Google responde al nuevo Office

Google responde al nuevo Office
17 de julio, 2009

Esta semana hemos tenido unos días bastante ajetreados con todas las novedades que ha puesto sobre la mesa Microsoft. Una de ellas ha sido el anuncio de una versión on-line, gratuita, de Microsoft Office. Ahora es el turno de Google y ya ha anunciado nuevas características que entrarán en vigor en las próximas semanas y también han desvelado que están desarrollando una renovada interfaz gráfica para la suite ofimática on-line Google Docs, que, según parece, va a tener competencia directa.

Google planea modificar muchas características a lo largo de las próximas semanas en Google Docs tal y como ha explicado en el blog correspondiente de Google, Vijay Bangaru, manager de producto de Docs. Entre otras adiciones, la suite on-line contará con un nuevo menú para compartir documentos.

Inminente renovación de Google Docs.

Según palabras de Bangaru: "Pensamos que este paso es una gran mejora frente al antiguo, hemos movido toda la funcionalidad de compartir en este nuevo diálogo, por lo que podrás administrar completamente los archivos compartidos sin tener que dejar la lista de Docs". Además de ello van a añadir una nueva lista de operadores de búsqueda para que sea más sencillo localizar los documentos.

Pero no es lo único que Google tiene previsto para su servicio Google Docs, según Bangaru dichos pequeños cambios vendrán seguidos de una nueva interfaz y unas interesantes nuevas características que tiene en proceso de desarrollo.

  • Share This