Internet 120 megas en Portugal

Internet 120 megas en Portugal
17 de julio, 2009

España se encuentra entre los países más caros de la Comunidad Europea en cuando a productos de conexión a Internet, y en cambio se encuentra muy por detrás en velocidades de acceso a la misma. Portugal dispone de accesos a 120 megas, y comentamos este caso puesto que es nuestro país vecino, aunque si comparamos con Francia el panorama no cambia. Que Portugal dispone de accesos más baratos y rápidos que España es una realidad, veamos a qué nos estamos refiriendo exactamente y en detalle.

Tal y como podemos leer en Meneame, desde ADSLzone, nuestro país vecino dentro de la península ibérica disfruta de unas ofertas de banda ancha junto con servicios de televisión en alta definición con mejores características que las que disponemos en España y, para más inri, más económicas.

Cabovisao, operador de banda ancha de Portugal, ha presentado unas ofertas de 60 megas desde 58,65 euros y de 120 megas desde 65,65 euros con más de 90 canales de televisión, algunos de ellos en alta definición. El servicio no será nacional debido a las infraestructuras necesarias para ofrecer tan ancho de banda. Estará disponible en un principio en Viseu, Beja, Corroios, Moita, Alcochete, Sesimbra y Palmela. En cuanto a la subida, la velocidad se queda en 3 y 6 megas respectivamente, cuando en España ese rango de velocidades es el tramo de velocidad medio de bajada.

Nitro 120 Mb.

Las ofertas son conocidas como Nitro 60 y Nitro 120 y vienen acompañadas de televisión, tarifa plana nacional de llamadas y media hora mensual a móviles. En España un servicio de telefonía, televisión y datos es más caro que dichas ofertas y ello sin tener en cuenta la velocidad, que es un mundo aparte.

  • Share This