Llega Opera 10 beta 2

Llega Opera 10 beta 2
17 de julio, 2009

Opera Labs ya ha hecho público el lanzamiento de la última beta de Opera 10. Con la beta 2 llega un navegador más pulido y rápido, acercándose de forma notable a la versión final que se espera para el próximo mes de septiembre. A día de ayer, 16 de julio, fue lanzado Opera 10 beta 2 y llega cargado de soluciones a anteriores bugs y con una mejoría notable en el novedoso modo de navegación Turbo, que hace uso de sus servidores para mejorar la experiencia de navegación en conexiones lentas.

Tal y como podemos leer en las notas de la versión, Opera 10 beta 2 llega cargado de soluciones, fixes y mejoras en características. La navegación es muy fluida y sigue bordando el test de estándares web Acid 3, con un resultado 100 / 100. El rendimiento en el test PeaceKeeper de Futuremark también es sorprendente llegando a superar a Firefox 3.5.1.

Opera 10 beta 2, ya disponible.

Las mejoras de la nueva versión van desde las meramente estéticas y en la interfaz como por ejemplo un icono de notificación del modo Turbo o un botón de sincronización en la pantalla Speed Dial, hasta cambios que implican un mayor rendimiento, seguridad y mejora en tanto la navegación como el servicio integrado de correos o noticias. Opera 10 no es sólo un simple navegador, ya que integra también soporte de descarga de archivos Torrent, gestor de correo propio y lector de feeds RSS, entre otros.

Podéis descargar la nueva versión desde la página de Opera.

  • Share This