Conecta con nosotros

Noticias

Olympus µ TOUGH-6010

La Olympus µ TOUGH-6010 es una cámara de 12 megapíxeles sumergible y resistente a las caídas y al frío como el resto de la serie µ TOUGH, pero incluye además protección frente a las molestas rayas provocadas accidentalmente. La µ TOUGH-6010 presenta un zoom óptico 3.6x angular y dispone de la última tecnología óptico-digital de Olympus, incluyendo estabilización de imagen dual y control por toque. Esta nueva cámara está disponible en varios colores, incluyendo gris oscuro, azul y rojo

Publicado

el

La Olympus µ TOUGH-6010 es una cámara de 12 megapíxeles sumergible y resistente a las caídas y al frío como el resto de la serie µ TOUGH, pero incluye además protección frente a las molestas rayas provocadas accidentalmente. La µ TOUGH-6010 presenta un zoom óptico 3.6x angular y dispone de la última tecnología óptico-digital de Olympus, incluyendo estabilización de imagen dual y control por toque. Esta nueva cámara está disponible en varios colores.

Olympus µ TOUGH-6010

Con la Olympus µ TOUGH-6010 los fotógrafos no tendrán que preocuparse porque la cámara no resista el viaje. Además de soportar el frío hasta -10 C, es sumergible hasta 3 metros y a las caídas desde hasta 1,5 metros. El zoom 3.6x gran angular (28-102mm) de la µ TOUGH-8000 también está presente en esta cámara. Es muy útil para hacer fotos de grupos o primeros planos de sujetos fotográficos distantes.

Para hacer que las fotos sean todavía más memorables, la µ TOUGH-6010 presenta los creativos Filtros Mágicos. Si se aplica el Estenopeico, por ejemplo, las imágenes parecerán tomadas por una tradicional cámara estenopeica. Por otro lado, los demás filtros Pop Art, Ojo de Pez y Dibujo aportan efectos interesantes. Además, la estabilización de imagen dual evita las imágenes borrosas incluso en las circunstancias más difíciles. Siempre estará preparada para hacer fotos, ya que su modo control por toque facilitará el rápido acceso a las opciones que se pueden ver en su pantalla LCD de 2,7 pulgadas.

Más funciones de la µ TOUGH-6010 son el modo i-Auto Mode, que ajusta automáticamente la cámara para reconocer las cinco escenas más utilizadas, así como la tecnología de detección de rostros que detecta hasta 16 caras y así asegura unas buenas fotos de grupo. Además, para salir siempre bien en la foto, dispone del modo belleza para suavizar las imperfecciones y darle un aspecto más juvenil a los sujetos fotográficos.

Olympus µ TOUGH-6010

Resumen de características:

– Dispara en el agua y en situaciones difíciles o con mucho frío.

– Es sumergible hasta 3 metros, resiste las caídas hasta 1,5 metros y el frío hasta -10°C.

– Disponible en gris oscuro, azul y rojo.

Zoom óptico gran angular 3.6x de alta precisión (28-102mm).

– Evita las imágenes borrosas gracias a la estabilización de imagen dual (combina estabilización de imagen mecánica y digital).

– Menú de control por toque (TAP).

– 12 megapíxeles de resolución.

– Pantalla LCD III HyperCrystal de 2.7 pulgadas.

– Detección avanzada de rostros de hasta 16 personas.

– Modo i-Auto que detecta las cinco escenas más utilizadas y ajusta el enfoque y la exposición de forma automática.

– Filtros mágicos integrados para mayor diversión.

– Grabación de vídeo con sonido (hasta 30fps de resolución VGA).

– Compatible con xD-Picture Card y microSD.

Lo más leído