Conecta con nosotros

Noticias

Consigue un navegador GPS de Mio

Para ganar uno de los navegadores GPS de última generación del fabricante Mio solamente es necesario participar en nuestra encuesta sobre el uso de navegadores GPS. Están en juego un modelo Moov 330 Iberia y un Moov 500 valorados en 160 y 245 euros respectivamente. Se trata de modelos de navegador de diseño extraplano, pantalla de gran tamaño e interfaz moderno e intuitivo. Sistemas de navegación de última generación con un buen sistema se sujección y diseñados para durar.

Publicado

el

Para ganar uno de los navegadores GPS de última generación del fabricante Mio solamente es necesario participar en nuestra encuesta sobre el uso de navegadores GPS. Están en juego un modelo Moov 330 Iberia y un Moov 500 valorados en 160 y 245 euros respectivamente. Se trata de modelos de navegador de diseño extraplano, pantalla de gran tamaño e interfaz moderno e intuitivo. Se trata de sistemas de última generación con un buen sistema se sujección y diseñados para durar.

 

Mio ha dado con su nueva generación de navegadores GPS no solo un nuevo aspecto a su interfaz, más moderno y estilizado al estilo de la nueva generación de dispositivos con interfaz inspirado en el iPhone. También se ha mejorado el diseño:  han «adelgazado» sus productos de forma drástica y les ha dotado de un aspecto más estilizado y moderno y han introducido importantes cambios en el software que aumentan tanto la usabilidad como multiplican las posibilidades del dispositivo.

 

 

En los modelos que sorteamos, el Moov 330 y 550, podremos disfrutar de un mejor acceso a las herramientas del navegador, un modo simplificado de acceso y nuevas funciones. Tendremos acceso al nuevo TruMap, una visualización más eficaz de los elementos del mapa y un sistema en el que se han renderizado en tres dimensiones monumentos y edificios emblemáticos para que podamos reconocerlos más fácilmente.

Una de las funciones importantes es el nuevo asistente para cambio de carril, mucho más claro y optimizado para autopistas con múltiples salidas simultáneas. Muestra con antelación un cartel similar al que encontraremos en la bifurcación. Además de los avances en la navegación por carretera, los nuevos Spirit ofrecen un modo peatón adaptado al desplazamiento a pie.
 

 

 

En MuyComputer tuvimos la ocasión de asistir a la presentación de la serie Moov Spirit de Mio y más adelante de probar en nuestro laboratorio el excelente modelo 550, un navegador de prestaciones sobresalientes que podrás disfrutar con solo participar en nuestra encuesta de uso de navegadores GPS.

 

Lo más leído