Conecta con nosotros

Noticias

Firefox 1.000 millones

El navegador web de código abierto está próximo a conseguir el hito de las 1.000 millones de descargas y la Fundación Mozilla está preparando la celebración del acontecimiento con la participación de su gran comunidad de usuarios. Por ello ha diseñado una serie de carteles conmemorativos y abrirá una página web específica para la celebración. En ella incluirá fotografías de los usuarios tomadas en cualquier punto relevante del mundo, que incluya algún motivo relacionado con el navegador libre.

Publicado

el

El navegador web de código abierto está próximo a conseguir el hito de las 1.000 millones de descargas y la Fundación Mozilla está preparando la celebración del acontecimiento con la participación de su gran comunidad de usuarios. Por ello ha diseñado una serie de carteles conmemorativos y abrirá una página web específica para la conmemoración. En ella incluirá fotografías de los usuarios tomadas en cualquier punto relevante del mundo que incluya algún motivo relacionado con el navegador libre.

“Como muestra nuestro contador, nos estamos acercando a la descarga número 1.000 millones de Firefox. Esto es un gran acontecimiento y una razón para celebrarlo”, dicen desde Mozilla.

“Queremos mostrar al mundo la diversidad y globalidad de nuestra comunidad, por lo que os pedimos fotografías que relacionen las grandes maravillas del mundo con productos como camisetas, gorras o posters de tu navegador favorito”, indican. Diversos carteles aludiendo a la celebración del evento han sido creados por Mozilla para ser usados en las fotografías, “aunque puedes diseñar uno propio”, explican. Las tomas pueden enviarse a la dirección fxbillion@mozilla.com en formato .png o .jpg con un tamaño mínimo de 1.024 x 768 píxeles.

Una iniciativa divertida para su amplia comunidad, que ha convertido a Firefox en una de las principales aplicaciones mundiales de software libre, alcanzando 300 millones de usuarios y logrando en pocos años el 30 por ciento de cuota de mercado para convertirse en una verdadera alternativa a Internet Explorer.

Lo más leído