Monitor NEC, 23 pulgadas e IPS

Monitor NEC, 23 pulgadas e IPS
18 de julio, 2009

El fabricante japonés de productos electrónicos ha presentado un nuevo monitor de la serie MultiSync modelo EA231WMi, con pantalla de cristal líquido LCD de 23 pulgadas de diagonal, formato panorámico 16:9, resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y salida de video digital DisplayPort. El modelo de NEC es el primer monitor de la firma de 23 pulgadas que integra tecnología IPS para mejora de reproducción del color, tiempo de respuesta y ángulos de visión. Estará disponible en octubre.

Además de su gran pantalla, resolución y calidad de imagen, el MultySync EA231WMi llega con certificación Energy Star 5.0 y TCO 5.0, dos de los estándares más exigentes en ergonomía y protección del medio ambiente, que consiguen junto a un sensor ambiental para optimizar el brillo de la pantalla, una gran eficiencia energética.

El modelo de NEC incluye un soporte para regulación de altura de 110 milímetros, altavoces integrados y un concentrador para interfaz USB 2.0. Estará disponible a partir del mes de octubre en colores negro, plata y blanco a un precio sin determinar, aunque NEC indica que será similar “a los monitores panorámicos actuales de 19 a 22 pulgadas de diagonal”.

  • Share This