Conecta con nosotros

Noticias

Resumen de conexiones ordenador

Un usuario de DevianArt ha creado un magnífico póster en el que resume la gran mayoría de conexiones existentes en informática. Desde los conectores de procesadores, memorias, alimentación, discos duros hasta los de periféricos. El usuario en cuestión es Sonic840 y ha reunido una gran colección de conectores para poder realizar un reconocimiento visual de los mismos. Es sin duda alguna una gran guía de ayuda para los usuarios de ordenador y por ello os la mostramos a continuación en detalle.

Publicado

el

Un usuario de DevianArt ha creado un magnífico póster en el que resume la gran mayoría de conexiones existentes en informática. Desde los conectores de procesadores, memorias, alimentación, discos duros hasta los de periféricos. El usuario en cuestión es Sonic840 y ha reunido una gran colección de conectores para poder realizar un reconocimiento visual de los mismos. Es sin duda alguna una gran guía de ayuda para los usuarios de ordenador y por ello os lo mostramos a continuación en detalle.

El interior de un ordenador así como también en muchas ocasiones la parte trasera de conexiones de un ordenador, o los laterales de un equipo portátil son un misterio para muchos usuarios. Por ello Sonic840 ha creado un magnífico póster sobre las conexiones internas de un ordenador, como las ranuras de expansión, memorias RAM, sockets para procesadores, conectores de disco duro y un sinfín de conectores de salida.

La imagen es muy grande, para poder ver la imagen a resolución natural podéis hacer clic sobre ella:

Póster de conexiones de componentes informáticos y periféricos. Autor Sonic840.

Lo más leído