Conecta con nosotros

Noticias

Cardbus inalámbrico de SMC

SMC Networks presenta su adaptador Cardbus inalámbrico EZ Connect N Pro Draft 11n. El nuevo producto, con referencia SMCWCB-N2, se trata de una solución en comunicaciones inalámbricas 2,4 GHz para equipos portátiles. Diseñado tanto para hogares como para oficinas, este adaptador Cardbus proporciona la velocidad, cobertura y seguridad esperada por los usuarios actuales. Posee la certificación WiFi para una completa compatibilidad con el estándar 802.11n draft v2.0, así como 802.11b/g.

Publicado

el

SMC Networks presenta su adaptador Cardbus inalámbrico EZ Connect N Pro Draft 11n. El nuevo producto, con referencia SMCWCB-N2, se trata de una solución en comunicaciones inalámbricas 2,4 GHz para equipos portátiles. Diseñado tanto para hogares como para oficinas, este adaptador Cardbus proporciona la velocidad, cobertura y seguridad esperada por los usuarios actuales.

 

SMCWCB-N2

El SMCWCB-N2 posee la certificación WiFi para una completa compatibilidad con el estándar 802.11n draft v2.0, así como con los populares estándares Wireless-G (802.11g) y Wireless-B (802.11b). El adaptador Cardbus utiliza la tecnología MIMO, que le da una velocidad y cobertura muy reseñable (velocidad wireless de hasta 300 Mbps y hasta 11x de cobertura), con lo que tendremos suficiente ancho de banda para utilizar de forma simultánea audio y vídeo, juegos on-line, transferir archivos pesados, hacer llamadas VoIP y navegar por Internet.

Con la seguridad como consideración clave, SMCWCB-N2 soporta los últimos estándares de encriptación inalámbrica WPA y WPA2, que previene el acceso desautorizado a las redes inalámbricas y garantiza la seguridad de los datos. La seguridad inalámbrica puede además establecerse fácilmente utilizando WPS (Wi-Fi Protected Setup) presionando un botón o mediante un código PIN.

Además, el SMCWCB-N2 incluye un sencillo manual de instalación cuyas guías paso a paso facilitan el proceso de instalación. Una vez instalada la utilidad WLAN, permite la búsqueda de redes inalámbricas disponibles y gestiona perfiles de red múltiples de manera que la conexión sea instantánea.

 

Lo más leído