Conecta con nosotros

Noticias

Disponible Nokia 6700 classic

Aunque hace tiempo que conocemos sus características, es ahora cuando el Nokia 6700 classic llega al mercado español a un precio de 269 euros (IVA incluido). El diseño de este terminal combina superficies lisas y materiales de gran calidad con un teclado y cuerpo totalmente metálico. Con una clara mejora de todas las prestaciones en relación al Nokia 6300, su predecesor, el Nokia 6700 classic incorpora una cámara de 5 megapíxeles, A-GPS integrado y Ovi Mapas con navegador y callejero.

Publicado

el

Aunque hace tiempo que conocemos sus características, es ahora cuando el Nokia 6700 classic llega al mercado español a un precio de 269 euros (IVA incluido). El diseño de este terminal combina superficies lisas y materiales de gran calidad con un teclado y cuerpo totalmente metálico. Con una clara mejora de todas las prestaciones en relación al Nokia 6300, su predecesor, el Nokia 6700 classic incorpora una cámara de 5 megapíxeles, A-GPS integrado y Ovi Mapas con navegador y callejero, siendo además el primer terminal HSUPA que Nokia lanza al mercado.

Nokia 6700 classic

El Nokia 6700 classic es un móvil de diseño elegante y ultrafino (109,8 x 45 x 11 mm), construido con materiales agradables al tacto como el metal del teclado y la carcasa trasera. El tamaño de la pantalla es de 2,2 pulgadas (320 x 240 píxeles y 16,7 millones de colores) y su peso de 116 gramos. Llama la atención su cámara de 5 megapíxeles de resolución con autoenfoque y flash LED integrado. Se echa de menos la presencia de una lente firmada por Carl Zeiss, aunque hay que destacar que puede grabar vídeo a 15 imágenes por segundo y con 640 x 480 píxeles de resolución.

Otra característica importante es su navegador GPS (A-GPS) cargado con la aplicación Nokia Maps para calcular rutas en coche o a pie. Además, decir que se trata de un terminal con tecnología 3,5G Plus, lo que le permite conectarse a Internet por HSUPA. Además, cuenta con reproductor de música, vídeos y fotos, sintonizador de radio FM, un puerto microUSB para el cable del ordenador y conexión Bluetooth (2.1 + EDF). Su memoria interna es de 170 Mbytes, ampliable por tarjetas microSD de hasta 8 Gbytes. Por último, mencionar que su sistema operativo es el S40 y que su batería ofrece 4 horas de conversación y 300 horas en espera.

Lo más leído