Google nos lleva a la Luna

Google nos lleva a la Luna
20 de julio, 2009

En sincronía con la fecha del 40 aniversario del primer paso del hombre en la Luna, Google ha presentado su nuevo apartado llamado Moon in Google Earth. Muestra las múltiples misiones del hombre a la Luna y mucho más. Además de poder visitar un mapa topográfico de nuestro satélite se pueden ver múltiples datos en las distintas capas que han organizado para ello. Desde los lugares de alunizaje del hombre de los sucesivos Apollos, imágenes panorámicas, vídeos y un sinfín de posibilidades.

En el día de hoy, Google va a presentar oficialmente una nueva característica para su software Google Earth. Se trata de la posibilidad de explorar la Luna con datos topográficos de la misma y una gran cantidad de vídeos animaciones 3D e incluso representaciones de las lanzaderas y objetos que delatan la presencia humana en nuestro satélite.

Moon in Google Earth.

La presentación oficial se va a realizar en un evento en Washington D.C. que contará con la participación de Buzz Aldrin que junto con Armstrong fue uno de los dos astronautas que pisaron la Luna por primera vez hace 40 años. A continuación os dejamos el vídeo demostrativo de las características que tendrá la nueva implementación en Google Earth.

  • Share This