Conecta con nosotros

Noticias

Llave USB Kingston de 256 Gbytes

Cada día que pasa las llaves USB van aumentando su capacidad. En esta ocasión hablamos de la DataTraveler 300 256GB de Kingston Technoloy Europe, que además de todos estos gigas para guardar lo que hasta hace poco era la media habitual de un PC de sobremesa, se beneficia de la alta velocidad del estándar USB 2.0 y de la opción de contraseñas para proteger los documentos. El precio a pagar, 651 euros, todavía es elevado, pero seguro que con el tiempo bajará bastante.

Publicado

el

Cada día que pasa las llaves USB van aumentando su capacidad de almacenamiento. En esta ocasión hablamos de la DataTraveler 300 256GB de Kingston Technoloy Europe, que además de todos estos gigas para guardar lo que hasta hace poco era la media habitual de un PC de sobremesa, se beneficia de la alta velocidad del estándar USB 2.0 y de la opción de contraseñas para proteger los documentos.

 

Kingston DataTraveler 300

 

Kingston DataTraveler 300 es ideal para aquellos usuarios de netbooks que quieren ampliar la limitada capacidad de sus equipos, aunque también puede ser utilizado por aquellos consumidores que trabajen con amplias bases de datos, incluso por diseñadores que necesiten trasladar gran cantidad de archivos gráficos de un lugar a otro. “El DataTraveler 300 demuestra cuánto ha evolucionado la tecnología flash en los últimos años”, ha asegurado Jordi García, responsable de desarrollo de negocio de Kingston Technology Iberia.

 

Kingston DataTraveler 300

 

Kingston DataTraveler 300 presenta un diseño de cubierta camuflada que protege el conector USB cuando éste no está en funcionamiento y está preparada para Windows Readyboost. Está disponible solo en 256 Gbytes y se encuentra respaldada por una garantía de cinco años y soporte técnico 24×7, aunque hay que advertir que sólo se fabricará mediante pedido y que su precio todavía es elevado: 651 euros.

 

Lo más leído