Memup LX Series con HDMI

Memup LX Series con HDMI
20 de julio, 2009

La conexión HDMI que incorpora la nueva versión del ya existente memup LX Series permite que podamos reproducir en televisores o a través de salidas de vídeo cualquier película y convertir nuestro salón en una sala de cine. El disco duro multimedia de Memup de 1,5 Tbyte de capacidad de almacenamiento permite almacenar música, películas, vídeos e imágenes como copia de seguridad o simplemente para liberar espacio de nuestro ordenador de sobremesa o portátil.

Memup ha renovado su disco duro multimedia LX Series incorporando la posibilidad de conectar el dispostivo portátil con un televisor o salida de audio gracias a la conectividad HDMI. Esta es precisamente la gran novedad frente al anterior modelo, que carecía de esta especificación técnica que resulta cada día más frecuente en discos de este tipo.

El disco Memup LX Series tiene una capacidad de 1,5 Tbyte para almacenar gran cantidad de música en los principales formatos (MP, WMA, ACC, DTS, AC3, LRC…), vídeos o imágenes (JPG, JPEG…). El disco duro multimedia tiene salidas HDMI, AV, YUV y S-Video para que se pueda conectar con casi cualquier sistema. Además, cuenta con un lector 5 en 1 para leer tarjetas CF, SD, MME, MS y XD.

Gracias a la filosofía NAS seguida en muchos dispositivos de esta índole, Memup LX Series es un disco duro silencioso pero con un diseño atractivo que puede servir de elemento decorativo. Este producto está disponible por 139,90 euros con la capacidad de 1 Tbyte. No obstante, la firma no ha facilitado el precio de dispositivo de 1,5 Tbytes.

  • Share This