Conecta con nosotros

Prácticos

Búsqueda de archivos Rapidshare

No todo en el mundo P2P son los trackers y otra buena opción para descargar y subir archivos fácilmente es la de contratar una cuenta en servicios como Megaupload, Rapishare, Gigasize, etc. El problema viene cuando tenemos el servicio pero queremos disponer de algún buscador que nos lleve rápidamente al servidor donde está alojado el archivo. Una opción, específicamente diseñada para su funcionamiento con el servicio Rapishare, es Rapishare123.

Publicado

el

No todo son los trackers y otra buena opción para descargar y subir archivos fácilmente es la de contratar una cuenta en servicios como Megaupload, Rapishare, Gigasize, etc. El problema viene cuando tenemos el servicio pero queremos disponer de algún buscador que nos lleve rápidamente al servidor donde está alojado el archivo. Una opción, específicamente para Rapishare, es Rapishare123.

 

 

 

Lo primero de todo, al entrar en la web, veremos un enorme cuadro de búsqueda en donde podremos introducir lo que queremos buscar. Algunas veces los archivos RAR se dividen en varios archivos. Esto es fácilmente distinguible por lo de part01 antes de la extensión de archivo.

 

 

 

Una vez que hayamos introducido nuestro objetivo, por ejemplo Los Simpsons, nos aparecerán los resultados encontrados. Al seleccionar uno nos llevará a otra página donde podremos descargarlo (de manera gratuita o como usuario Premium), en donde además podremos ver por columnas los últimos archivos descargados y los archivos relacionados con nuestra búsqueda.

 

 

 

Se trata de un servicio relativamente nuevo, por lo que poco a poco se irán añadiendo cada vez más resultados. De todos modos podemos aseguraros que funciona muy bien y que puede ser una herramienta muy interesante para quienes disponen de una cuenta Premium o, incluso, para aquellos usuarios «free» que quieren descargar algo en concreto y quieran hacerlo de una manera rápida y efectiva.

 

Lo más leído