Conecta con nosotros

Prácticos

Decide qué interesa en Internet

Descubrir las últimas noticias y las mejores webs para informarse de las últimas noticias y novedades es una tarea difícil hoy en día con tanta cantidad de servicios en la Red. Desde RSS, servicios de sindicación y centralización de noticias del estilo de Digg, Meneame, etc. es complejo descubrir lo que es interesante y que no lo es en este momento. Podemos simplificar la tarea gracias al servicio Chromomulator que integra distintas herrammientas en una sola.

Publicado

el

Descubrir las últimas noticias y las mejores webs para informarse es una tarea difícil hoy en día con tanta cantidad de servicios en la Red. Desde RSS, servicios de sindicación y centralización de noticias del estilo de Digg, Meneame, etc. es complejo descubrir lo que es interesante y que no lo es en este momento.

 

 

 

Chromomulator decide lo que es actualidad, y por lo tanto lo que puede ser interesante para ti actualmente. Esta tarea la realiza haciendo un seguimiento de las búsquedas que hace la gente gracias al servicio Google Trends y en particular Top trending topics.

 

Cuando Chromomulator tenga los 100 temas más populares de Google Trends, agregará nuevas entradas sobre ellos, post de blogs, imágenes y vídeos de las siguientes fuentes de Internet: Google Views, Digg, Delicious, Technorati, Flickr y Youtube respectivamente ordenados por pestañas.

 

 

 

Por lo tanto entra en Chromomulator y verás las cien búsquedas actuales más populares separadas en dos columnas. Algunas de las entradas estarán además completas con imágenes y fotografías, aunque otras no, por lo que no te sorprenda si Flickr o YouTube no ofrecen resultados de un gran número de temas.

 

 

 

Chromomulator ofrece también feeds RSS que te ayudarán a estar al día de las tendencias de los temas en tiempo real, además de también poder seguir @chromomulator en Twitter.

Lo más leído