Conecta con nosotros

Noticias

Cambios en el diseño de Yahoo!

La prensa estadounidense se ha hecho eco del inminente cambio de diseño en la página principal de Yahoo!, siendo uno de los más importantes la implementación de servicios elegidos por los usuarios, tales como accesos directos a redes sociales como Twitter, Facebook o acceso a cuentas de correo, que no tienen por qué ser de la firma. Este nuevo cambio puede que no sea el único que se produzca en estos meses, ya que Yahoo! está intentando afrontar la crisis económica de la mejor manera posible.

Publicado

el

Leemos en MuyInternet que la prensa estadounidense se ha hecho eco del inminente cambio de diseño en la página principal de Yahoo!, siendo uno de los más importantes la implementación de servicios elegidos por los usuarios, tales como accesos directos a redes sociales como Twitter, Facebook o acceso a cuentas de correo, que no tienen por qué ser de la firma.

 

yahoo

 

Según parece, estos cambios empezarán a estar disponibles a partir de esta misma semana para todos los usuarios, aunque la compañía ya lleva meses de pruebas. Fue su antiguo CEO, Jerry Yang, quien inició el proyecto antes de dejar su cargo. Los cambios, que no tenían previsto ver la luz hasta después del verano, han sido acelerados por la actual CEO de Yahoo!, Carol Bartz, que ha considerado oportuno que sean mostrados coincidiendo con los resultados de la compañía.

 

1248158802_0

 

No es el primer cambio por el que pasa la web desde su apertura hace ya 15 años. En septiembre del pasado año indexaron una lengüeta en la columna izquierda con vínculos a los 10 o 20 sitios favoritos del usuario, que funcionaba como un método de navegación alternativo a los favoritos, las barras de enlaces o las pestañas de los navegadores.

 

Este nuevo cambio en su web principal puede que no sea el único que se produzca en estos meses, la compañía, que está intentando afrontar la crisis mundial lo mejor que puede, tiene muchas esperanzas puestas en su acuerdo con Microsoft para plantarle cara a Google, su máximo competidor. Parece que muy pronto todos estos meses de conjeturas darán sus frutos en una alianza que se espera dará mucho que hablar.

 

Lo más leído