Samsung presenta su reloj-móvil

Samsung presenta su reloj-móvil
22 de julio, 2009

Si el otro día os anunciamos el terminal móvil con innovadora forma de reloj de muñeca que presentó LG, hoy es el turno de otra de las grandes en el mundo de la telefonía. Samsung ha presentado su nuevo modelo Samsung S9110. Parece que el nuevo formato para telefonía móvil ya tiene dos modelos en el mercado, pero, ¿acabará triunfando? o, por contra, ¿tendremos entre nosotros uno de los futuros fracasos tecnológicos de 2009? La idea promete, veamos qué ofrece Samsung con su nuevo modelo S9110.

 

Según podemos leer en nuestro blog de telefonía MuyMovil, Samgung acaba de presentar su propuesta en este nuevo tipo de dispositivos que podríamos catalogar como reloj-móvil. Se trata del nuevo modelo S9110 y llega como el más delgado del mercado, con tan sólo 11,56 milímetros con una pantalla táctil de 1,76 pulgadas de diagonal.

 

Nuevo Samsung S9110.

 

El dispositivo de Samsung está fabricado en acero inoxidable y tiene correa de cuero con cierre deployante. Las características como teléfono móvil son remarcables para un terminal de tan pequeñas dimensiones. Dispone de reconocimiento de voz mediante el cual manejar múltiples funciones, Bluetooth 2.1, sincronización con Outlook y reproductor multimedia.

 

Pequeño grosor del terminal.

 

Aunque disponer de un teléfono móvil en el reloj pueda parecer algo futurístico o de ciencia ficción, la realidad es que la tecnología ya está aquí y de la mano de dos grandes compañías, LG y Samsung. También es cierto que se trata de una novedad. Y la innovación en un sector suele llegar junto a un elevado precio que, en este caso, es de 450 euros. Samsung ha anunciado que podrá adquirir a ese precio en Francia en agosto.

 

  • Share This