Twitcam, vídeos en Twitter

Twitcam, vídeos en Twitter

Hasta ahora podíamos subir fotografías, comentarios y enlaces en el microblogging más famosos. Sin embargo, a partir de ahora gracias a Twitcam también podremos publicar pequeños vídeos grabados con nuestra webcam. El servicio no necesita ningún software adicional, es gratuito y sencillo de usar. Una aplicación más para Twitter que, pese a sus limitaciones, se va expandiendo día a día con nuevas ideas para sus usuarios.

 

Con tan sólo tres pasos podemos colgar un pequeño vídeo en Twitter. Twitcam es el nuevo servicio para el microblogging que permite mostrar las caras e ideas en forma de imagen y sonido de los usuarios que cada día cuentan su vida y anécdotas a través de este medio social. El servicio también permite que se pueda compartir en otras redes sociales.

 

 

Conectar tu webcam, logear en Twitter y darle a botón de Broadcast es suficiente para que un link se postee en nuestro perfil con la dirección desde la que se puede ver el vídeo que hemos grabado. Twitcam no necesita ningún software adicional, ni registro previa (es suficiente con el login de Twitter), es gratuito, permite ver más de 100.000 reproducciónes y lo mejor de todo, también se puede compartir en Facebook.

 

En la web en la que se explica del servicio ya se pueden encontrar algunas muestras de lo que los usuarios de Twitter hacen con Twitcam. Hablar sobre su día, grabar a sus gatos durmiendo durante 3 minutos o simplemente probar la novedad del servicio.

 

  • Share This