Vídeos veraniegos con Medion

Vídeos veraniegos con Medion
22 de julio, 2009

¿Eres de playa o de montaña? ¿Haces escalada o pasas tus vacaciones encima de una toalla? Cualquier práctica es buena para disfrutar de tu tiempo veraniego con los dos nuevos modelos de videocámaras de Medion. La Medion 86066 está diseñada para resistir grabaciones submarinas de hasta 5 metros. Para los amantes de la aventura Medion lanza la 86064 y para los que necesitan una videocámara cómoda y ligera Medion ofrece el modelo 85961.

 

Mucha gente ya está de vacaciones y otros están soñando con los días de relax. Para todos aquellos que quieren disfrutar al máximo de sus días de descanso, Medion lanza tres videocámaras: MD86066 underwater para las grabaciones en la playa, MD86064 para los más aventureros y MD85961, su modelo de alta definición y ultradelgada ya que sólo tiene 2 cm de grosor.

 

 

La cámara MD86066 tiene una carcasa especial que la convierte en sumergible hasta una profundidad de 5 metros. Cuenta con una resolución de 5 megapíxeles, lector de tarjetas de memoria SD/SDHC, salida HDMI para poder conectarla con el televisor e interfaz USB 2.0. La pantalla por que se puede ir viendo lo que vamos grabando tiene 2,4 pulgadas de diagonal.

 

 

La apuesta de Medion para los más arriesgados es la videocámara MD86064 sports camera. Cuenta con aproximadamente 90 megabytes de memoria interna para grabar las expediciones y es resistente a salpicaduras de agua. Dispone de un grabador de voz, de vídeo y reproductor de música. Además también admite tarjetas SD/SDHC y tiene una forma semejante a un teléfono móvil.

 

 

Para cerrar el trio está la MD 85961, la videocámara más profesional de las tres. Está especialmente diseñada para ser cómoda y ligera por lo que tiene un tamaño de 5,7 cm de ancho, 10 cm de alto y 1,8 cm de grosor. Además, cuenta con un detector de movimiento, dispone de 34 megabytes de memoria interna y una pantalla de visualización de 2,5 pulgadas. También se puede escuchar música MP3 desde este dispositivo.

 

  • Share This