Máster en Comunicación en la Red

Las vacaciones son un buen momento para replantearse nuestro futuro de cara a septiembre. Un máster puede abrir muchas puertas al futuro de cualquier persona y si hablamos de uno enfocado en Internet, el triunfo está casi asegurado. Poco a poco se van conociendo nuevos cursos, seminarios o conferencias que tratan el tema de la Comunicación en Internet. Sin embargo, si realmente estamos interesados en el asunto es muy recomendable una buena especialización.

Tracor es un instituto que colabora con la Universidad San Pablo CEU de Madrid para ofrecer este Máster en Comunicación Audiovisual para Internet y Nuevos medios que os presentamos. El máster con un año de duración pretende ser una puerta de entrada hacia el mundo de la tecnología e información en Internet desde la rama periodística a la publicitaria y de diseño.

Esta formación enseña a una persona cómo se diseña una web, cómo se nutre de contenidos o cuáles son las estrategias a seguir si queremos realizar una campaña en un medio social. Estas son algunas de las materias que se tratan en este Máster que se imparte en la propia escuela situada en Madrid (c/ López de Hoyos, 370).

El Máster tiene una duración de un año. La formación pretende ser tan completa que recomendamos a los posible estudiantes que dediquen todo el tiempo a este Máster para poder conseguir un máximo rendimiento. Sólo una pequeña pega: el precio no es apto para todos los públicos ya que se sitúa por encima de los 10.000 euros.


Qué: Máster oficial en Comunicación Audiovisual para Internet y los Nuevos Medios.

Dónde: Instituto Tracor de las Artes de la Comunicación (C/ López de Hoyos, 370, Madrid).

Cuándo: De septiembre de 2009 a septiembre de 2010.

Cuánto cuesta: Por encima de los 10.000 euros.

  • Share This