Conecta con nosotros

Noticias

Tarjetas DX11 de AMD en 2 meses

Advanced Micro Devices, y en particular su divisón gráfica ATI, va a presentar una nueva y completa línea de gráficas compatibles con DirectX 11. Se tratará de gráficas que barrerán todo el mercado llegando hasta la gama alta. La presentación de la nueva gama se realizará en San Francisco en un plazo de tiempo de siete semanas a partir de ahora, hablamos de una fecha comprendida entre el 10 y el 20 de septiembre. Sin duda se adelantarán a NVIDIA con el soporte completo de DirectX 11.

Publicado

el

Advanced Micro Devices, y en particular su ramificación gráfica ATI, va a presentar una nueva y completa línea de gráficas compatibles con DirectX 11. Se tratará de gráficas que barrerán todo el mercado llegando hasta la gama alta. La presentación de la nueva gama se realizará en San Francisco en un plazo de tiempo de siete semanas a partir de ahora, hablamos de una fecha comprendida entre el 10 y el 20 de septiembre. Sin duda se adelantarán a NVIDIA con el soporte completo de DirectX 11.

 

ATI va a lanzar no una ni dos tarjetas gráficas con soporte DirectX 11, se ha hecho saber que presentarán la línea de productos DirectX 11 al completo desde la gama baja, 50 dólares hasta la gama más alta y exclusiva. A modo de comparación es como si ATI presentara la evolución de toda la gama Radeon HD 4000: 4400, 4500, 4600, 4700 y 4800, todo ello de una tacada.

 

 

Nueva familia ATI DirectX 11.

 

La nueva familia Radeon y en particular sus miembros aún no tienen nombre final de salida al mercado, lo que se conocen son los nombres de desarrollo. Son todos nombres de plantas, arbustos y árboles. Tenemos la gama baja – Hemlock, gama media – Cedar y Redwood, rendimiento – Juniper y el tope de gama – Cypress. Todas las gráficas serán presentadas el mismo día aunque algunas tardarán en entrar definitivamente en el mercado, probablemente hasta Navidades.

 

Sin duda alguna esta es la apuesta más fuerte que ha hecho ATI en años, aunque también podríamos decir que es la más fuerte que cualquier fabricante de GPUs ha hecho. Según la información que nos llega desde Bright Side of News tanto los nombres como la compatibilidad de toda la gama incluyendo las tarjetas de gama baja con DirectX 11 están asegurados. 

 

Lo más leído