LG busca al rey de los SMS

¿Eres un adicto a los mensajes cortos? ¿Nadie entiende cómo puedes escribir tan rápido en un teclado tan pequeño y sin mirar? Si las respuestas son afirmativas quizás el concurso que está llevando a cabo LG te interese. El concurso LG MOBILE WORLCUP 2009, que organiza la compañía junto con El Corte Inglés y Telefónica, pretende buscar a la persona más rápida escribiendo SMS a nivel mundial para entrar en el libro de los Guinness World Record. El ganador será obsequiado con un televisor.

 

LG junto a Telefónica y El Corte Inglés han organizado una iniciativa cuanto menos curiosa. Un concurso en el que se busca el usuario que tenga más habilidades a la hora de escribir un mensaje corto en un teléfono móvil. Se valorará tanto la velocidad como la precisión a la hora de redactar el SMS en el LG MOBILE WORDCUP 2009 ESPAÑA.

 

El concurso que se realizará a nivel mundial buscará los dedos más rapidos en nuestro país durante los días jueves, viernes y sábados a partir de 23 de julio hasta el 14 de agosto. Cualquier persona se puede presentar a este divertido evento que se realizará en stands de LG situados en 50 centros de El Corte Inglés repartidos por toda la geografía española.

 

Una vez presentados todos los candidatos a ser los más rápidos escribiendo mensajes, se seleccionarán 10 semi-finalistas que ganarán un teléfono LG y optarán a ser ganadores en la ronda final. Este último acto se celebrará en El Corte Ingles de Castellana (Madrid) el 26 de septiembre. El ganador conseguirá un televisor LG LCD de 42 pulgadas y será uno de los candidatos a conseguir 100.000 dólares en la ronda internacional del concurso.

 

 

Qué: LG MOBILE WORDCUP 2009 ESPAÑA.

 

Dónde: En todos los centros de El Corte Inglés.

 

Cuándo: jueves, viernes y sábados a partir de 23 de julio hasta el 14 de agosto.

 

Premios: Teléfonos LG y un televisor de 42 pulgadas para el ganador.

 

Cuánto cuesta: Gratis.

 

  • Share This