Conecta con nosotros

Noticias

Twitter va a renovar su portal

El popular servicio de microblogging es conocido por el concepto de simplicidad que se respira tanto en su página principal como en el servicio en sí con 140 caracteres por mensaje. Se conoce que próximamente renovará su portal web para hacerlo más dinámico y adecuarlo más a las necesidades de los usuarios y las herramientas existentes para ofrecer una experiencia «en tiempo real». El cambio llega junto con un widget, ya listo para descarga, que facilita conocer qué es popular ahora mismo.

Publicado

el

El popular servicio de microblogging es conocido por el concepto de simplicidad que se respira tanto en su página principal como en el servicio en sí con 140 caracteres por mensaje. Se conoce que próximamente renovará su portal web para hacerlo más dinámico y adecuarlo más a las necesidades de los usuarios y las herramientas existentes para ofrecer una experiencia "en tiempo real". El cambio llega junto con un widget, ya listo para descarga, que facilita conocer qué es popular ahora mismo.

Twitter ya ha lanzado su motor de búsqueda Twitter Search que promete realizar búsquedas en tiempo real sobre los términos que busques y la popularidad de los mismo. De hecho hay muchas extensiones y plugins para el servicio, tal y como han mostrado en MuyInternet. Sin embargo, ni la utilidad ni el portal en sí se actualizan el tiempo real y por ello Twitter ha decidido dar el siguiente paso hacia una web dinámica que se actualice de manera constante, para ofrecer una experienca en tiempo real.

Por ello la compañía ha lanzado un Widget, ya disponible, que ofrece los contenidos en tiempo real que más populares se vuelven en Twitter de manera totalmente personalizable, por lo que podrás integrarlo en tu blog o página web. No es el único cambio al respecto y es que, por lo visto, Twitter va a estrenar nuevo portal la semana que viene, que será mucho más dinámico funcionando como hub de actividad Twitter, mostrando qué usuarios están conectados, cuáles no y los que no tienen cuenta todavía, además de información básica del servicio.

La nueva página será por tanto más actualizada y activa que la anterior e integrará información de Twitter search, las tendencias de los temas y más información sobre el servicio. Ello está enfocado a mantener a los usuarios mejor informados en Twitter. Además, la compañía ha lanzado también un nuevo portal, Twitter 101, que llega como sitio para ayudar a las empresas que quieran o estén pensando unirse al servicio.

Lo más leído