Bucea y saca fotos a la vez

Bucea y saca fotos a la vez

Camera Mask Pro es una cámara de 5 megapíxeles que se puede utilizar para inmortalizar a los pececillos que vayamos viendo en nuestras visitas acuáticas durante estas vacaciones veraniegas. La cámara no viene sola ya que incorpora una gafas submarinas. Planetapluton.com comercializa este dispositivo que incorpora una tarjeta interna de 16 megabytes. También permite aumentar la capacidad de almacenamiento con una tarjeta Micro SDHC de hasta 8 gigabytes.

Si eres de los que pasas horas debajo del agua viendo la fauna y flora en el mar, está puede ser su cámara. Este dispositivo comercializado por Planetapluton.com tiene una cámara de 5 megapíxeles que permite obtener fotografías de 2.560 x 1.920 píxeles en formato JPG. Además, no es necesario comprarse una gafas para bucear sino que ya vienen incorporadas en la cámara.

La Camera Mask Pro tiene un display informativo LCD y funciona con dos pilas AAA de 1,5 voltios. El dispositivo se puede sumergir hasta 10 metros de profundidad donde ya podemos encontrar más de una imágenes que fotografiar para el recuerdo. Para que no te quedes sin espacio incorpora una tarjeta interna de 16 megabytes y para que esto no se te quede corto también se puede incorporar una tarjeta de hasta 8 gigabytes.

La cámara también permite hacer vídeos de 20 frames por segundo VGA AVI con sonido. Como la mayoría de las cámaras no necesita ningún software para descargar las fotografías al ordenador mediante el USB que incorpora. Por supuesto, es compatible con los principales sistemas operativos del mercado. El precio de la Camera Mask Pro es de 149 euros.

  • Share This