Sony promete portátiles táctiles

Sony promete portátiles táctiles
25 de julio, 2009

Un ejecutivo de Sony ha confirmado durante una entrevista que la compañía va a ofrecer una serie de portátiles para otoño que aprovecharán las características táctiles del nuevo e inminente sistema operativo de Microsoft, Windows 7. Durante la entrevista calificó de irresistibles las características y el soporte táctil del que hace gala el nuevo sistema operativo de Microsoft, ante lo que confirmó que tendrán varios equipos listos para cuando sea lanzado al mercado, recordamos, el 22 de octubre.

Durante una entrevista realizada para Laptop Mag, el ejecutivo de Sony Mike Abary confirmó que van a presentar un portátil con pantalla táctil que hará uso de las características y soporte avanzado del sistema operativo de Microsoft, Windows 7, en ese aspecto. De hecho, ha comentado que estará listo para la fecha del lanzamiento oficial de Windows 7.

Sony confirma portátil con pantalla táctil.

La noticia del portátil con pantalla táctil vino a colación de una serie de elogios hacia el venidero sistema operativo de Microsoft. Entre ellos calificó de irreristibles las características táctiles del mismo teniendo en cuenta de que son completamente nativas, sin necesidad de programas externos. De todas maneras tampoco ofreció más datos al respecto, sólo que la compañía va a tener listo algún equipo para la fecha de salida de Windows 7 que disponga de funcionalidades táctiles.

Por tanto no se conoce si estaba hablando de portátiles o bien equipos como VAIO P y VAIO W, los netbooks de la compañía. Tendremos que esperar hasta entonces pero os iremos informando según conozcamos más datos al respecto. Actualmente otras compañías disponen de opciones táctiles en sus filas, pero suelen venir en forma de equipso TabletPC que pueden rotar y abatir la pantalla sobre el teclado.

  • Share This