Conecta con nosotros

Noticias

Split Stick, doble pendrive

Si eres de los que tiene que llevar consigo de forma asidua datos de trabajo y personales, en más de alguna ocasión te habrás visto en la necesidad de llevarlos por separado. Para evitarlo Split Stick ha sido creado como solución. Gracias a un sistema deslizante el nuevo pendrive aúna dos unidades en una. Así pues podemos deslizar el mismo para que salga un conector por la parte «personal» del mismo, o bien deslizarlo hacia la parte «de trabajo». Split Stick es, por tanto, un pendrive 2 en 1.

Publicado

el

Si eres de los que tiene que llevar consigo de forma asidua datos de trabajo y personales, en más de alguna ocasión te habrás visto en la necesidad de llevarlos por separado. Para evitarlo Split Stick ha sido creado como solución. Gracias a un sistema deslizante el nuevo pendrive aúna dos unidades en una. Así pues podemos deslizar el mismo para que salga un conector por la parte "personal" del mismo, o bien deslizarlo hacia la parte "de trabajo". Split Stick es, por tanto, un pendrive 2 en 1.

Split Stick ha sido diseñado y desarrollado por the quirky community y llega como solución conciliadora entre el trasporte de datos laborales y los privados/personales. Se trata de un doble pendrive que suma un total de 4 Gbytes pero que en realidad está dividido en dos mitades de 2 Gbytes cada una. Se podría decir que son dos pendrives de 2 Gbytes unidos en una única carcasa.

Pendrives Slip Stick.

Los pendrives están fabricados en un cuerpo de aluminio anodizado recubierto por una membrana protectora de goma. Como se puede observar en la imagen está disponible en una amplia gama de colores y en el recuadro naranja se puede observar el diseño doble del mismo. Mediante la pieza de plástico central se puede elegir qué mitad del pendrive utilizar, o dejarlo en la posición central para su transporte.

El precio de los mismos es de 19,99 dólares por unidad y, como hemos mencionado, sólo está disponible en capacidad de 4 Gbytes, realmente 2 + 2 Gbytes.

Lo más leído