Olympus Stylus 7010

Olympus Stylus 7010
26 de julio, 2009

La compañía japonesa especializada en óptica e imagen ha presentado una nueva cámara digital compacta en la que sobresale un superzoom óptico de 7x para objetivo 28,196 milímetros (equivalente f/3.0-5.9). La Stylus 7010 cuenta con un sensor de imagen de 12 megapíxeles, estabilización de imágenes y pantalla de 2,7 pulgadas en un cuerpo pequeño y ligero. Sale a la venta en el mes de agosto a un precio por debajo de los 200 dólares, un coste muy contenido para las posibilidades de esta compacta.

Anunciada tras el lanzamiento de las nuevas FE, Olympus, al igual que las grandes compañías de fotografía, continúa potenciando su gama de compactas digitales a unos niveles impensables hasta hace muy poco tiempo, con un coste accesible para todos los bolsillos.

La Stylus 7010 llega con un sensor de 12 megapíxeles, procesador de imagen TruePic III y un zoom óptico de 7x, elemento sobresaliente en esta gama de modelos. Cuenta con estabilizador de imagen dual y está equipada con una pantalla LCD de 2,7 megapíxeles y 230.000 píxeles de resolución. Cuenta con 36 Mbytes de memoria interna y soporte para tarjetas de memoria microSD y xD-Picture Card.

Las posibilidades de lograr buenas fotografías están al alcance de cualquier aficionado gracias a sus 23 modos automáticos de captura de imagen, la incorporación de tecnologías de detección de rostros, su compensador de sombras o la incorporación de filtros mágicos para creación de efectos creativos, una función más propia de cámaras superiores. La Stylus 7010 estará disponible el mes próximo en carcasas de varios colores a un precio muy contenido alrededor de los 200 dólares.

  • Share This