Conecta con nosotros

Noticias

La Campus Party está en marcha

Más de 4.500 fanáticos de la tecnología se darán cita esta noche en la carpa del Museo Príncipe Felipe de Valencia para iniciar una de las fiestas más populares en España en el ámbito tecnológico: la Campus Party. Desde esta noche y hasta el 2 de agosto veremos actividades para todos los estilos y gustos entre ordenadores, sacos de dormir y dispositivos electrónicos de lo más variopinto. La decimotercera entrega de la semana de la tecnología comenzará con el tradicional encendido masivo.

Publicado

el

Más de 4.500 fanáticos de la tecnología se darán cita esta noche en la carpa del Museo Príncipe Felipe de Valencia para iniciar una de las fiestas más populares en España en el ámbito tecnológico: la Campus Party. Desde esta noche y hasta el 2 de agosto veremos actividades para todos los estilos y gustos entre ordenadores, sacos de dormir y dispositivos electrónicos de lo más variopinto. La decimotercera entrega de la semana de la tecnología comenzará  con el tradicional encendido masivo.

 

A unas horas del inicio de la Campus Party 2009 todo está preparado. Se esperan 6.000 visitantes de los cuales 4.500 llevarán su propio ordenador y podrán disfrutar de los 8,5 Gbytes/s de ancho de banda que ha dispuesto Telefónica para este evento, uno de los más populares entre los amantes de las nuevas tecnologías e Internet.

 

 

Fuente: Flickr.

 

Esta misma noche se procederá al encendido masivo tras el cual actuará el músico Eboman. Con un traje de sensores de audio y vídeo dará luz y sonido a la ceremonia inaugural de este evento. El resto serán días de foros, conferencias y, sobre todo, mucha actividad de descarga, videojuegos y diversión entre los más adictos a esta fiesta informática del verano.

 

Dentro del programa propuesto este año, destaca la ponencia de una astronauta de la NASA, el proyecto común de varias Campus de un robot, la realización de una serie de ficción a través de la red de redes o el desarrollo de nuevos programas basados en software libre. Estas y otras muchas actividades se darán cita en la Campus Party 2009 en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia a partir de esta noche.

 

Lo más leído