Conecta con nosotros

Noticias

Congreso contra el cibercrimen

Los estudiantes de grados superiores interesados en la seguridad informática están de enhorabuena. Kaspersky está organizando para los días 21 y 22 de noviembre un congreso sobre este asunto cada día más preocupante. La Universidad de East London acogerá la celebración del evento «Seguridad IT para las próximas generaciones» que se encuadra dentro del programa Kaspersky Academy de la compañía especializada en productos contra el cibercrimen.

Publicado

el

Los estudiantes de grados superiores interesados en la seguridad informática están de enhorabuena. Kaspersky está organizando para los días 21 y 22 de noviembre un congreso sobre este asunto cada día más preocupante. La Universidad de East London acogerá la celebración del evento «Seguridad IT para las próximas generaciones« que se encuadra dentro del programa Kaspersky Academy de la compañía especializada en productos contra el cibercrimen.

 

Con el objetivo de concienciar y demostrar la importancia de la seguridad informática a estudiantes, expertos, científicos e investigadores, Kaspersky ha organizado dos días en los se hablará de temas relacionados con el cibercrimen. Además, el congreso pretende abrir un debate de reflexión para que las generaciones del futuro sean capaces de compartir sus respectivos conocimientos y experiencias con el fin de mejorar el nivel de seguridad.

 

La participación en el congreso «Seguridad IT para las próximas generaciones« está abierta a todos los estudiantes licenciados de universidades, institutos de educación superior y escuelas de posgrado. Estos alumnos podrán registrarse y presentar iniciativas innovadoras en este ámbito que serán valoradas por una comisión de expertos de Kaspersky, incluido su CEO, Eugene Kaspersky.

 

Los estudiantes podrán preparar y enviar sus investigaciones antes del 15 de septiembre sobre uno de los temas planteados: futuros problemas relacionados con las tecnologías de la información, psicología del cibercrimen, estructura económica del cibercrimen, comercion on-line del e-crime, vertiente jurídica de la seguridad, impactos, amenazas e incidentes originados por las botnets y, por último, medición y estadísticas sobre malware y spam.

 

Qué: Congreso Seguridad IT para las próximas generaciones.

 

Cúando: 21 y 22 noviembre de 2009.

 

Dónde: Universidad de East London.

 

Cuánto cuesta: Inscripción gratuita.

 

Lo más leído