GPS Takara GP30 por 65 euros

No perderse o encontrar fácilmente el camino este verano es fácil y, lo más importante, barato. El GPS Takara GP30 se puede comprar en Pixmanía por 65 euros con una memoria interna de 2 gigabytes y una pantalla táctil de 3,5 pulgadas. Incluye por defecto los mapas de España y Portugal. El navegador portátil tiene dos años de garantía y una características bastante aceptables para un producto de este tipo. Por un módico precio tendremos a un guía a bordo.

 

Con un peso de 80 gramos y una dimensiones de 9,6 x 9,6 x 1,3 centímetros, el GPS Takara GP30 es un navegador portátil ligero y manejable que nos ayudará a no perdernos durante estas vacaciones. Su precio en la tienda de Pixmanía es tan atractivo o más que sus especificaciones. Por sólo 65 euros podrás obtener este dispositivo.

 

El GPS Takara GP30 es un navegador autonómo con guía por voz, sensor de luminosidad para aumentar o disminuir la luz de la pantalla, aviso de exceso de velocidad, radares fijos y móviles, y un reproductor multimedia integrado para visualizar fotografías y vídeos, o escuchar nuestra música favorita. Además, incluye ya de serie la cartografía de España y Portugal.

 

La pantalla táctil es de 3,5 pulgadas y dispone de una memoria interna de 2 gigabytes y batería de litio recargable con soporte universal. No obstante, no cuenta con transferencia Bluetooth, anuncio de calles, asistente de circulación o la posibilidad de ver los edificios y monumentos tridimensionalmente. Sin embargo, por el precio del que hablamos es un productos más que recomendado.

 

Qué: GPS Takara GP30.

 

Dónde: Tienda Pixmanía.


Cuándo: Hasta agotar existencias.

 

Cuánto cuesta: 65 euros.

 

 

 

  • Share This