Conecta con nosotros

Noticias

Acer Aspire Timeline 1810T

El portátil de 11,6 pulgadas de Acer ya tiene fecha de llegada a Europa. A mediados de agosto se comenzará a comercializar a través de su distribuidor alemán el modelo Acer Aspire Timeline 1810T, que tendrá varias configuraciones a elegir por el cliente. El precio variará dependiendo de las especificaciones técnicas elegidas, entre las que destacan su batería de 6 celdas que le da una autonomía de 8 horas y el módulo 3G para conexión a Internet en una de sus configuraciones.

Publicado

el

El portátil de 11,6 pulgadas de Acer ya tiene fecha de llegada a Europa. A mediados de agosto se comenzará a comercializar a través de su distribuidor alemán y el modelo Acer Aspire Timeline 1810T tendrá varias configuraciones a elegir por el cliente. El precio variará dependiendo de las especificaciones técnicas elegidas, entre las que destacan su batería de 6 celdas que le da una autonomía de 8 horas.

 

Si estabas esperando a lo nuevo de Acer en Europa, no te queda nada. Parece que a mediados de agosto Acer comenzará a comercializar su portátil Aspire Timeline 1810T. Según nos revelan en Engadget, desde ahora mismo ya se puede hacer la reserva a través de un distribuidor alemán de este dispositivo de pantalla de 11,6 pulgadas.

 

 

El modelo se podrá comprar con dos configuraciones. La más básica que parte de los 499 euros tiene un procesador Intel ULV SU3500 a 1,4 GHz, tarjeta gráfica GMA 4500 MHD, 2 gigabytes de memoria RAM y un disco duro de 250 megabytes de capacidad de almacenamiento. Incluye también WiFi (b/g/n), Bluetooth 2.0+EDR, lector de tarjetas 5 en 1 y una salida HDMI.

 

La segunda versión del Acer Aspire Timeline 1810T es ligeramente superior. Con las mismas características tecnicas se le añade un gigabyte a la memoria RAM (por lo que se pasa de 3 a 4 Gbytes) e incluye un módulo 3G para conexión a Internet. El equipo de Acer con esta configuración valdría 599 euros. En ambos casos, tiene una batería de 6 celdas que le da una autonomía de 8 horas.

 

Lo más leído