Conecta con nosotros

Noticias

Dell Inspiron 546 con AMD

Dell vuelve a confiar en las soluciones de AMD con la comercialización de los primeros ordenadores de sobremesa con procesadores rivales de Intel en 18 meses. Y lo hace con la línea de gran consumo Inspiron 546, una de las más importantes y potenciadas de la compañía. Los analistas ven en el lanzamiento un cambio de la actual relación entre AMD y Dell, que ha pasado por distintas vicisitudes en los últimos años. A los micros de AMD se suman gráficas ATI logrando un conjunto potente y económico

Publicado

el

Dell vuelve a confiar en las soluciones de AMD con la comercialización de los primeros ordenadores de sobremesa con microprocesadores rivales de Intel en 18 meses. Y lo hace con la línea de gran consumo Inspiron 546, una de las más importantes y potenciadas de la compañía. Los analistas ven en el lanzamiento un cambio de la actual relación entre AMD y Dell, que ha pasado por distintas vicisitudes en los últimos años. A los micros de AMD se suman gráficas ATI logrando un conjunto potente y económico.

El Inspiron 546 se pone a la venta en cuatro modelos distintos con microprocesadores desde el Sempron LE-1300 hasta potentes Phenom II X4 a 2,3 GHz, memoria RAM desde 2 hasta 8 Gbytes SDRAM a 800 MHz y discos duros desde 320 Gbytes hasta 1 Tbyte con interfaz SATA con velocidad de rotación de 7.200 rpm.

El plato fuerte llega sin embargo en las soluciones empleadas en el subsistema gráfico, con propuestas desde la ATI Radeon HD3200 hasta la HD 4350 con 512 Mbytes de memoria dedicada, más potentes que lo puede ofrecer Intel en sus chipset. Las pantallas de visualización están disponibles desde 17 a 24 pulgadas con resolución FullHD.

Los Inspiron cuentan con un año de garantía a domicilio, Windows Vista de 32 o 64 bits pre-instalado y se ponen a la venta en semi-torres de varios colores a precios desde 269 (sin monitor) a 709 dólares.

Lo más leído