SNE-50K, e-book de Samsung

SNE-50K, e-book de Samsung

Aunque el Kindle de Amazon no es el único lector de libros electrónicos, su entrada en el mercado supuso una revolución. Poco a poco otras compañías van sumando esfuerzos en este mercado. Es el caso de Samsung, que ha lanzado el nuevo SNE-50K, un dispositivo para leer libros electrónicos con una pantalla de 5 pulgadas que también hace las veces de notepad. Samsung continúa apostando por este sector de la tecnología que puede ser el futuro de la lectura.

Lo nuevo de Samsung en lectores de libros electrónicos se llama SNE-50K. Este dispositivo pretende ser algo más que un simple lector, ya que el SNE-50K llega al mercado con el próposito de convertirse en el diario de cualquier usuario tanto para leer como para escribir, según informa AKIBARA news. El nuevo competidor de Kindle sólo pesa 200 gramos, tiene una pantalla de 5 pulgadas y un grosor de tan sólo 9 milímetros.

El SNE-50K permite leer archivos en formato TXT y ePub. Además, tiene una capacidad de 512 megabytes para alojar cerca de 400 liibros. La autonomía es de más de 4.320 página vistas, por lo que ya no valen excusas del tipo "no tengo nada que leer" o "se me ha acabado la batería del e-book" puesto que el SNE-50K permite horas y horas de lectura.

Este dispositivo de Samsung también se puede utilizar como libreta de notas y todo el contenido almacenado en el SNE-50K se puede ver a través de su pantalla con una resolución de 600 x 800 píxeles. Un interrogante todavía no desvelado, el precio.

  • Share This