Sprint comprará Virgin Mobile

Sprint comprará Virgin Mobile

La número tres en telefonía móvil de Estados Unidos, Sprint Nextel, ha anunciado la compra de la compañía Virgin Mobile en ese país. El precio se situaría en torno a los 483 millones de dólares. Aprovechando las malas cifras fiscales del último trimestre de Virgin Mobile Estados Unidos, Sprint quiere quedarse con esta compañía para eliminar a un enemigo en la conexión inalámbrica que hasta ahora competía muy a la par con la corporación compradora.

Sprint Nextel, una de las grandes dentro de la telefonía móvil en Estados Unidos, pretende comprar otra de las potencias en este ámbito, Virgin Mobile Estados Unidos. Los malos resultados esperados para Virgin Mobile para el cuatro trimestre de 2009 y principios del 2010 harán más fácil las negociaciones para llegar a un precio que Sprint ha fijado en 483 millones de dólares.

De este modo, Sprint ha confirmado que está preparando una oferta para el operador virtual Virgin Mobile. La adquisición de virgin Mobile podría ayudar a Sprint a aumentar su negocio y renacer con una nueva marca nacional Boost Mobile. Esta nueva marca planteada por Sprint pretende introducir planes ilimitados de voz y datos por 50 dólares.

  • Share This