Abre pestañas de IE8 más rápido

Abre pestañas de IE8 más rápido
28 de julio, 2009

Los complementos de los navegadores son una excelente manera de mejorar las capacidades y la experiencia de éstos. Internet Explorer carga los add-ons cuando abres una nueva ventana o pestaña. Para muchos usuarios este proceso se hace muy rápido, aunque para otros tarda más tiempo del esperado. Podemos configurar este comportamiento de forma que el navegador pueda abrir pestañas de forma más rápida en el caso del Internet Explorer 8.

 

La demora de los add-ons es normalmente la causante de que veas una pestaña en IE con la palabra “Conectando” en la parte superior, y como resultado una página web (aun tratándose de una página en blanco) que tarda mucho tiempo en cargar. Puedes solucionar este problema haciendo lo siguiente, tras el salto.

 

 IE

 

Examina el rendimiento de tus complementos usando el cuadro de Administrar complementos, el cual podrás encontrar dentro de IE8 en Herramientas-Administrar complementos. Échale un ojo a la columna tiempo de carga. El tiempo de carga muestra el promedio de tiempo para cargar el add-on y el tiempo de espera para terminar la inicialización de cada ventana o pestaña creada. Si no quieres conservar un add-on de carga lenta podrás deshabilitarlo, y este no se cargará la próxima vez que abras una ventana o pestaña.

 

También podrás eliminarlo desde agregar o quitar programas en tu equipo. Cuando deshabilites el add-on en la ventana de administrar complementos podrás encontrar todos los complementos (barra de herramientas auxiliares, etc.) que también forman parte de la extensión del navegador que estás deshabilitando, y te permitirá desactivarlas. Los add-ons deshabilitados se mostrarán en el cuadro de administrar complementos con el tiempo de carga entre paréntesis.

 

Realmente su tiempo de carga es de 0.00 segundos porque Internet Explorer no carga los add-ons deshabilitados.

  • Share This