Cámara de bolsillo Kodak Zi8

Cámara de bolsillo Kodak Zi8
29 de julio, 2009

Kodak acaba de presentar su nueva videocámara de bolsillo Zi8 que es capaz de grabar vídeo de alta resolución, 1.080p, y fotografías de hasta 5 megapixeles con un reducido y ligero tamaño. Llegará al mercado el próximo septiembre. La compañía ya disponía de dos cámaras en un formato similar, Kodak Zx1 y Zi6, que eran capaces de grabar vídeos de hasta 720p. La nueva Zi8 llega con una mayor resolución y unas características que prometen una grabación más nítida y con mayor calidad visual.

La nueva Kodak Zi8 va a llegar como la evolución de las videocámaras que hemos analizado anteriormente en nuestro laboratorio, Kodak Zx1 y Kodak Zi6. La compañía ha conseguido dotar de soporte de alta resolución al nuevo modelo, por lo que es posible grabar vídeos en resolución 1.920 x 1.080 pixeles que se verán beneficiados además por un nuevo sisitema de estabilización digital.

Videocámara de bolsillo Full HD Kodak Zi8.

La forma física es muy similar a los anteriores modelos, pero en este caso dispone de una pantalla ligeramente mayor, pasando de 2,4 a 2,5 pulgadas. Otra nueva funcionalidad es el sistema de estabilización que conseguirá reducir que los vídeos se vean borrosos. Permite tomar fotografías de hasta 5 megapixeles y almacenarlas, junto con los vídeos, en tarjetas SDHC de hasta 32 Gbytes.

La nueva cámara dispone de salida HDMI para poder reproducir con toda la calidad posible los vídeos que puede capturar en pantallas HDTV. Kodak ha afirmado que se podrá subir el contenido grabado de forma sencilla tanto a YouTube como a Facebook. Estará disponible en septiembre en color agua y rojo y negro, como en la fotografía anterior. El precio será de 173 €.

  • Share This