Conecta con nosotros

Noticias

eBook barato de Energy Sistem

La compañía Energy Sistem acaba de presentar su primera apuesta dentro del mundo de los lectores de eBook, se trata de su ligero Energy eBook. Llegará al mercado en noviembre en una completa gama de colores y pantalla de 5 pulgadas. El nuevo dispositivo hace uso de tinta electrónica para mostrar los contenidos, por lo que serán legibles a plena luz solar. Ofrece una gran compatibilidad de formatos y además permite reproducir música. Lo mejor será el precio, contenido para sus características.

Publicado

el

La compañía Energy Sistem acaba de presentar su primera apuesta dentro del mundo de los lectores de eBook, se trata de su ligero Energy eBook. Llegará al mercado en noviembre en una completa gama de colores y pantalla de 5 pulgadas. El nuevo dispositivo hace uso de tinta electrónica para mostrar los contenidos, por lo que serán legibles a plena luz solar. Ofrece una gran compatibilidad de formatos y además permite reproducir música. Lo mejor será el precio (249,90 €), contenido, para sus características.

Según podemos ver en la página web de la compañía española Energy Sistem, está preparando un lector de eBooks de pequeño tamaño, pantalla de 5 pulgadas y resolución 600 x 800 píxeles con 8 niveles de gris, y 170 gramos de peso. Es el nuevo Energy eBook que además mide menos de 12 milímetros de grosor.

Gama de colores para el nuevo Energy eBook.

El lector de eBook dispone de ranura para tarjetas de memoria SDHC, soportando de hasta 32 Gbytes de capacidad, por lo que tendremos capacidad suficiente para almacenar prácticamente toda nuestra biblioteca. Admite una gran variedad de formatos de archivos, TXT, PDF, HTML, MP3, JPG, BMP, GIF y PNG, por lo que prácticamente cualquier archivo podrá visualizarse mediante una impresora PDF, por ejemplo.

Puede reproducir archivos MP3.

La batería de litio de 1.500 mA que integra le otorga una autonomía de 8.000 cambios de página con una carga, que se verán reducidas si hacemos uso de la funcionalidad de reproducción de música que integra. El precio será de 249,90 € y saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre. En el paquete de compra vendrá junto al lector un cable USB, funda de transporte y unos auriculares.

Lo más leído