Corsair Dominator GT para AMD

Corsair Dominator GT para AMD
30 de julio, 2009

El fabricante californiano especializado en diseño y fabricación de memorias RAM ha presentado la nueva línea Dominator GT para AMD, comercializando kits en formato DDR3 de ultra alto rendimiento, dedicadas específicamente para plataformas que usen microprocesadores Phenom II con doble canal de memoria integrado, en placas base con zócalo AM3. La nueva gama aumenta la frecuencia de funcionamiento estándar hasta 1.600 MHz, lo que unido a las bajas latencias empleadas ofrece un gran rendimiento.

El nuevo kit de memoria Dominator GT de Corsair para plataformas AMD AM3 llega con una capacidad de 4 Gbytes (2 x 2 Gbytes) y unas latencias de las más bajas del mercado:

– Latencia CAS (CL) : 6

– Retardo RAS – CAS (tRCD) 6

– Tiempo de precarga de RAS (tRP): 6

– Tiempo de precarga de RAS (tRAS): 18

Notable también es el aumento de frecuencia desde 1.300 MHz que fija el estándar DDR3 hasta los 1.600 MHz. Alta frecuencia y bajas latencias que en las pruebas internas de la compañía con una placa ASUS Crosshair y microprocesador Phenom II X4 Black Edition aumentó el rendimiento en un 20 por ciento, muestra de la importancia de contar con memorias RAM de altas prestaciones.

Las Corsair Dominator GT cuentan con un sistema de refrigeración especial que permiten técnicas avanzadas de overclocking aumentando la frecuencia y voltaje de serie mediante el software AMD OverDrive. Las Dominator GT CAS 6 a 1.600 MHz únicamente estarán disponibles bajo pedido en la tienda on-line de Corsair.

  • Share This