Primera foto de Steve Jobs

Primera foto de Steve Jobs

Ayer miércoles a las 15:00 horas, Steve Jobs fue fotografiado por una persona de TMZ (cuentan que con un iPhone) cuando salía de las oficinas de Apple en Cupertino, convirtiéndose en la primera imagen que tenemos de Jobs desde el pasado enero. Aunque en la fotografía se puede apreciar que está muy delgado y con la cara demacrada, es el Jobs de siempre, con su pantalón vaquero azul y su jersey negro (suponemos que también con las zapatillas New Balance, pero éstas no se ven en la foto).

Steve Jobs paseando

Además, sabemos a través de AppleInsider que han contactado con Steve Jobs para que dé la presentación inaugural de la próxima edición del CES de Las Vegas en enero de 2010, aunque todavía no hay contestación oficial por parte de su oficina de relaciones públicas.

MacWorld Expo

Como ya sabéis, la presencia de Apple en la MacWorld Expo del año pasado fue la última y ahora se espera que cambie esta feria por el CES, mucho más enfocada al campo de la electrónica de consumo, pero no podemos olvidar que Apple hace tiempo que dejó de ser una empresa sólo de ordenadores para convertirse en una compañía que lucha en un terreno más amplio. En fin, esperemos a ver qué dice Jobs sobre su participación y, lo más importante, la de Apple en el CES. A nosotros nos encantaría un "mano a mano" de keynotes entre Steve Jobs y Bill Gates.

  • Share This