Ahtec te atiende 24 horas al día

Ahtec te atiende 24 horas al día
31 de julio, 2009

Desde el pasado 20 de julio la empresa Ahtec ha incorporado de manera gratuita en todos sus ordenadores un servicio de teleasistencia que permite a sus clientes estar en contacto on-line con un experto en informática 24 horas al día, los 365 días del año. Este experto solucionará prácticamente todas las consultas software que pueda tener el cliente acerca de su equipo, ya que puede trabajar de forma remota como si se encontrara delante del PC que tiene el problema.

 

24 Ahtec Quiet

 

Aunque los tiempos de crisis económica que vivivos hacen que la gente se fije mucho en los precios de los ordenadores (una de las razones del éxito que están teniendo los netbooks), hay un efecto colateral importante: se han suprimido los servicios telefónicos de asesoramiento pre-venta y post-venta y las condiciones de garantía suelen ser estrictamente las que la ley obliga.

 

Pues bien, la empresa Ahtec quiere que todos sus clientes, hayan comprado un portátil de gama alta, un sobremesa o un netbook, dispongan de un servicio de asistencia técnica durante un año que esté a su disposición las 24 horas del día, cualquier día del año, y todo ello sin incrementar el precio del equipo. Es un servicio de soporte técnico realizado por un especialista en software que opera desde el centro de asistencia de Ahtec como si estuviera físicamente en el lugar donde está el ordenador “a tratar”. Se realiza con software que permite controlar el equipo a través de una conexión a Internet, siempre con total autorización del cliente, que puede desconectarse en cualquier momento.

 

24 Ahtec Quiet

 

La asistencia remota se activa haciendo clic en un icono que Ahtec ha situado en el escritorio de los equipos que comercializa, aunque también podrá descargarse desde www.ahtec.es. El servicio se activará en la primera comunicación que haga el usuario y una vez introducidos sus códigos de cliente. Eso sí, sólo es válido para un ordenador.

 

Los tipos de incidencias que se pueden atender de forma remota son consultas, reparaciones o configuraciones de sistemas operativos Windows, programas de Office, conexión de dispositivos externos, navegadores y comunicación en Internet, multimedia, códecs, compresores, antivirus, gestión de drivers, etc.

 

Después del primer año se puede renovar la cuota anual pagando según la tarifa correspondiente. También hay asistencia telefónica, pero la remota es la más recomendable. El servicio se puede usar de forma ilimitada mientras dure el periodo gratuito o si se ha renovado.

 

  • Share This