Conecta con nosotros

Noticias

Lian Li PC-8N, chasis de calidad

La compañía especializada en chasis para ordenadores comercializa una nueva semi-torre para formatos ATX y microATX que bajo un diseño simple y funcional esconde la calidad acostumbrada en el fabricante. Bajo un diseño con perfiles redondeados está construida totalmente en aluminio para que su peso no supere los cinco kilogramos. Cuenta con dos grandes ventiladores de 120 milímetros funcionando a 1.200 revoluciones por minuto y a pesar de su tamaño dispone de bahías de expansión suficientes.

Publicado

el

La compañía especializada en chasis para ordenadores comercializa una nueva semi-torre para formatos ATX y microATX que bajo un diseño simple y funcional esconde la calidad acostumbrada en el fabricante. Bajo un diseño con perfiles redondeados está construida totalmente en aluminio para que su peso no supere los cinco kilogramos. Cuenta con dos grandes ventiladores de 120 milímetros funcionando a 1.200 revoluciones por minuto. A pesar de su tamaño dispone de bahías externas e internas suficientes para el usuario medio al que va dirigido.

Lian Li es uno de los fabricantes de chasis más prestigiosos del mundo y en esta ocasión trae al mercado el modelo PC-8N, una caja de color negro en formato semi-torre con dimensiones de 210 x 450 x 490 milímetros y un peso de 4,64 kilogramos.

Fabricada totalmente en aluminio sus paneles exteriores cuentan con el proceso de anodizado clásico en la compañía que la dota de mejores propiedades mecánicas y acabados. Tiene los bordes redondeados y cuenta con paneles fácilmente desmontables para acceder a su interior.

Un interior con diseño optimizado para que el flujo de aire de los dos ventiladores de 120 milímetros refrigeren los discos duros o la placa base expulsando al exterior el aire caliente y que cuenta con tres bahías internas de 3,5 pulgadas para unidades de almacenamiento con protección anti-vibración, y 7 ranuras para tarjetas de expansión en la placa base de hasta 29 centímetros de tamaño.

En el frontal incluye cuatro bahías exteriores de 5,25 pulgadas, una de 3,5/2,5 pulgadas, dos puertos USB, salida de auriculares y entrada de micrófono. No incluye fuente de alimentación y se comercializará en el mes de agosto a un precio sobre los 95 euros.

Lo más leído