Bautiza los aviones de Vueling

Tras la fusión con Clickair, Vueling ha decidido lanzar un concurso a nivel europeo para darle un nombre a sus 18 nuevos aviones. En esta ocasión, cualquier usuario puede enviar su propuesta mediante un concurso por Facebook y Twitter o la propia web de la compañía. Los cinco nombres que reciban más votos por parte de los participantes serán los ganadores de este singular concurso organizado por la empresa de vuelos de bajo coste ¿Ya tienes tu propuesta?

 

Simplemente con entran en la página web de Vueling o visitar los perfiles de la compañía en Facebook y Twitter se puede participar en este concurso propuesto por la empresa low cost recién fusionada con Clickair. El concurso a nivel mundial pretende encontrar los nombres más divertidos, originales y, sobre todo, votados por la comunidad.

 

Dieciocho nuevos aviones Airbus A-320 incorporados a la flota de Vueling serán bautizado dentro de este concurso. Sólo por participar hasta el próximo dos de agosto los usuarios tendrán 10 euros de descuento en vuelos. Las cincuenta mejores propuestas entrarán en una votación pública que se celebrará entre el cuatro y nueve del mismo mes.

 

Los cinco nombres más queridos por los votantes serán los ganadores. De ellos, el primero podrá presenciar en directo como su idea es plasmada en el fuselaje del avión y disfrutar de cinco viajes para dos personas, con dos noches de alojamiento incluidas, a cualquier destino que ofrezca la compañías. Los otros cuatro tendrán un viaje gratis para dos personas.

 

Qué: Concurso Vueling

 

Cuándo: Hasta el 9 de agosto

 

Dónde: Web corporativa de Vueling, Facebook y Twitter

 

Cuánto cuesta: gratis

 

  • Share This