Documentales gratis on-line

Documentales gratis on-line
2 de agosto, 2009

Acaban de estrenar un nuevo portal de documentales on-line. Se llama Documentary Heaven y en él podemos encontrar cientos de documentales que pueden ser vistos gratuitamente mediante streaming sin ningún tipo de coste, gratuitamente. Es un portal dinámico que se actualiza diariamente con nuevos contenidos organizados por categorías. Lleva poco tiempo en línea pero según su evolución, el portal promete. De momento hay un problema los documentales están disponibles sólo idioma inglés.

Según podemos leer en Menéame, ha nacido un nuevo portal de documentales on-line mediante streaming. Se trata de Documentary Heaven, que llega como portal multimedia para reunir por temáticas dicho formato de archivos audiovisuales y permitir al usuario verlos de forma gratuita sin mayor esfuerzo que un par de clicks de ratón.

En la cabecera de la web se puede leer Alimento para tu cerebro y es que hay una gran cantidad de documentales que tratan de multitud de temas y de hecho están rganizados por categorías para facilitar su búsqueda. El sitio se mantiene gracias a la publicidad y a las donaciones de usuarios algo que los usuarios finales agradecerán

Entre los documentales que ofrece en sus más de 20 categorías tenemos, entre otros, los conocidos Kurt Cobain Last Days, Roswell: The Truth y Stonehenge The Origin. Además del sistema de categorías, muestra documentales similares a continuación del documental que estés viendo. La única pega que podemos poner es que, de momento, sólo hay documentales en la lengua anglosajona, inglés. Como el portal se actualiza diariamente, podrá indexar documentales en otros idiomas si los usuarios contribuyen con el sitio.

  • Share This