Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Phenom II 965 BE

El procesador más potente de AMD va a ser presentado el próximo día 13 de agosto. Será la primera vez que AMD presente un producto que funcione a más de 3,2 GHz, en particular funcionará de serie a 3,4 GHz.El Phenom II 965 BE será el procesador más rápido de la compañía y llega como parte de la familia Black Edition (BE) que tiene como característica común que el multiplicador está desbloqueado permitiendo ser configurado a gusto del usuario soportando un margen aceptable de overclock.

Publicado

el

El procesador más potente de AMD va a ser presentado el próximo día 13 de agosto. Será la primera vez que AMD presente un producto que funcione a más de 3,2 GHz, en particular lo hará a 3,4 GHz de serie, será el Phenom II 965 BE. Será el procesador más rápido de la compañía y llega como parte de la familia Black Edition (BE) que tiene como característica común que el multiplicador está desbloqueado permitiendo ser configurado al gusto del usuario soportando un margen aceptable de overclock.

 

En sólo 10 días los procesadores que AMD ha enviado como muestra a numerosas webs y compañías para que los prueben bajo NDA, acabará dicho acuerdo. Exactamente estamos hablando del 13 de agosto a las 6 de la mañana. Ese día será cuando AMD presente oficialmente el procesador más rápido de la compañía, Phenom II 965 Black Edition.

 

 

El Phenom II 965 BE llega con una frecuencia de 3,4 GHz y un consumo de 125 W. Estamos hablando del procesador más rápido en frecuencia de reloj que AMD ha lanzado al mercado. De hecho es muy posible que 2010 sea el año en el que los procesadores que salgan al mercado batan el récord actual que lo ostenta el Pentium Extreme Edition 965, curiosa coincidencia, que funcionaba de serie a 3,73 GHz, era doble núcleo y tenía un consumo de 162 W.


El nuevo modelo será la evolución del actual Phenom II 955 BE, y funcionará a 200 MHz más que el mismo, pero manteniendo el consumo y compartiendo el resto de la arquitectura interna con sus 8 Mbytes de caché, 512 Kbytes por núcleo y 6 MBytes de memoria L3 compartida.

Lo más leído