Nikon Coolpix S1000pj

Nikon Coolpix S1000pj
4 de agosto, 2009

La compañía nipona acaba de presentar varios modelos de cámaras digitales compactas, entre ellas destacamos la nueva Coolpix S1000pj, la primera cámara del mundo en integrar un proyector para poder observar mejor las fotografías. La nueva cámara dispone de una resolución de 12 megapixeles y gracias al picoproyector integrado es capaz de proyectar las imágenes tomadas con un tamaño de hasta 40 pulgadas, permitiendo pasar las mismas cómodamente desde un mando a distancia creado a tal efecto.

Nikon acaba de presentar un modelo de cámara digital que dará mucho que hablar, Nikon Coolpix S1000pj que llegará al mercado con un precio recomendado de 699 dólares y con características únicas dentro de las cámaras digitales como es el picoproyector que integra.


Nikon Coolpix S1000pj.

Dentro de las características propias de cámara fotográfica digital nos encontramos con un sensor de 12 megapixeles y procesador de imagen EXPEED, sensibilidad de hasta 6.400 ISO y una óptica Nikkor panorámica (equivalente a 28mm) con zoom óptico 5x. La cámara goza de un sistema inteligente de autoenfoque que es capaz de fijar hasta 12 rostros. Para facilitar su uso integra 16 modos de escena predefinidos y 4 modos de grabación de vídeo con sonido. Además integra una gran pantalla de 2,7 pulgadas con recubrimiento antireflejos para previsualizar las tomas antes y después de fotografiarlas.

Coolpix S1000pj en modo proyector.

La cámara dispone de un mando a distancia para manejar funciones básicas entre las que se encuentra pasar a la siguiente imagen, muy útil si hacemos uso del picoproyector. Debido a la baja potencia lumínica será recomendado que se utilice en entornos de luz muy bajos para una correcta visualización. Es capaz de proyectar imágenes de hasta 40 pulgadas de diagonal.

  • Share This