Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Inves-Book 600

Como podréis observar, día a día salen al mercado nuevos lectores de eBook. En esta ocasión os presentamos la apuesta de El Corte Inglés con el lector que venden bajo su marca Inves, se trata del Inves-Book 600 de 6 pulgadas, resolución 600 x 800 pixeles y 8 niveles de grises. La propuesta llega al mercado como solución propia de El Corte Inglés, aunque según características y estética es prácticamente que otra solución que se vende en territorio español, iLiber, y a precio más barato.

Publicado

el

Como podréis observar, día a día salen al mercado nuevos lectores de eBooks. En esta ocasión os presentamos la apuesta de El Corte Inglés con el lector que venden bajo su marca Inves, se trata del Inves-Book 600 de 6 pulgadas, resolución 600 x 800 pixeles y 8 niveles de grises. La propuesta llega al mercado como solución propia de El Corte Inglés, aunque según características y estética es prácticamente que otra solución que se vende en territorio español, iLiber, y a precio más barato.

 

El Corte Inglés ha presentado su apuesta dentro del mercado de los lectores de eBooks, Inves-Book 600. Es completamente igual que el lector iLiber tanto en aspecto como características, pero no vamos a entrar en comparaciones. Es un producto que ya está en España y listo para ser comprado, ligero y de dimensiones contenidas para tener una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas.

 

Inves-Book, lector de eBooks de El Corte Inglés.

 

La autonomía del Inves-Book es bastante elevada gracias a su batería de 1.000mAh, permitiendo 8000 cambios de página. Dispone de 512 Mbytes de memoria interna junto a una ranura SD para tarjetas de hasta 4 Gbytes. Su software es multiidioma y tiene un peso de tan sólo 174 gramos con unas dimensiones de 118 x 188 x 8,5mm.

 

 

Dispone de conector de auriculares que permite la reproducción de música MP3 además de los tradicionales formatos de lectura electrónica: TXT, FB2, HTML, PRC, PDF, EPUB, JPEG. El lector viene acompañado de una funda de transporte cable miniUSB y en su interior 120 libros integrados además de un juego Sudoku. Se puede adquirir por 299 € en cualquier centro El Corte Inglés o a través de su página web.

 

 

Lo más leído