Temas para Firefox con Personas

Temas para Firefox con Personas
4 de agosto, 2009

Mozilla Labs acaba de hacer público que su extensión para facilitar la aplicación y gestión de temas para Firefox ya dispone de nada menos que 20.000 temas y más de 7 millones de usuarios de manera global, unas cifras remarcables. Firefox es un navegador que llega demostrando mes tras mes cómo su popularidad y personalización ha sido capaz de recortar cuota de mercado a Internet Explorer, que hace unos años acaparaba un 90 % de cuota de mercado y actualmente ya dispone de menos del 60%. 

 

Firefox es un navegador que gracias a su arquitectura de plugins y extensiones ha cosneguido hacerse un hueco dentro del mercado. Sin duda alguna, el pode configurar el navegador a tu gusto con extensiones que cumplan el cometido que quieras y con la sencillez que puede hacerse desde Firefox es uno de sus puntos fuertes. En esta ocasión os hablamos de la extensión Personas. Se trata de un gestor de temas para el navegador, con ella un usuario puede elegir el aspecto gráfico del navegador con tan sólo un par de clicks desde una galería on-line.

 

La galería de temas Personas alcanza los 20.000 diseños.

 

Mozilla ha hecho público que la galería on-line de temas de su proyecto y extensión Personas ya disfruta de nada menos que 20.000 diseños para elegir. Ello junto con más de 7 millones de usuarios que han instalado la extensión muestra una tendencia del público hacia disponer de un navegador con aspecto visual personalizado y con Personas, es además sencillo.

 

La comunidad Pesonas ha hecho posible que se duplique el número de diseños en tan sólo 10 semanas pasando de 10.000 diseños a 20.000 diseños desde finales de mayo hasta a día de hoy. Según parece Personas será integrado en el propio navegador en el futuro, pero de momento está disponible sólo como extensión. Podéis descargarla desde aquí.

  • Share This