MS Wireless Comfort Desktop 5000

MS Wireless Comfort Desktop 5000
5 de agosto, 2009

El gigante del software complementa su gama de periféricos con el Wireless Comfort Desktop 5000, un combo de teclado y ratón inalámbrico funcionando en frecuencias de 2,4 GHz, que incluye el teclado ergonómico Comfort Curve con teclas predefinidas para algunas funciones de la barra de tareas de Windows 7 y el Wireless Mouse 5000, un ratón de diseño apto para usuarios tanto zurdos como diestros con tecnología BlueTrack y que permite su funcionamiento prácticamente sobre cualquier superficie.

Aunque puede funcionar en cualquier sistema operativo, Microsoft publicita el <a href=" http://www.microsoft.com/presspass/press/2009/aug09/08-04WCD5000PR.mspx?rss_fdn=Press_Releases" target="_blank">Wireless Comfort Desktop 5000</a> como especialmente destinado a su nuevo sistema cliente Windows 7, con la inclusión de teclas específicas que además de servir como accesos directos al navegador web, explorador de archivos o reproductor multimedia, soportar algunas de las nuevas funciones del sistema operativo relativas a la barra de tareas o a Windows Flip, la herramienta de Windows Aero que sustituye al tradicional ALT+TAB para manejo de ventanas.

El conjunto está compuesto por el Comfort Curve, un teclado ergonómico curvado seis grados y como el ratón que le acompaña, inalámbrico, gracias a un receptor USB a 2,4 GHz con alcance de nueve metros. El ratón aloja el transceptor cuando no está en uso y cuenta con tecnología BlueTrack, que mediante un LED proporciona imágenes de alto contraste que gestionadas por un chip CMOS proporciona una gran respuesta en distintas superficies. Tiene un diseño ergonómico ambidiestro, cuenta con botones personalizables y autonomía para ocho meses.

El Wireless Comfort Desktop 5000 es compatible con sistemas Windows 7/Vista/XP (no 64 bits) o Mac OS X 10.4/10.5. Estará disponible a finales de mes y ya se puede reservar en Amazon a un precio de lanzamiento de 80 dólares.

  • Share This