Conecta con nosotros

Prácticos

Controla YouTube con FF e IE

FoxyTunes es un complemento para el navegador de Mozilla y el de Microsoft que permite controlar tu reproductor multimedia desde ambos. La última versión de esta aplicación ofrece la posibilidad de acceder a las funciones de YouTube, por lo que podremos gestionar nuestra liste de reproducción de vídeos del servidor on-line como si de cualquier lista de ficheros multimedia se tratase. Gracias a eso podremos movernos a lo largo de la lista gracias a la barra que ofrece el plug-in.

Publicado

el

FoxyTunes es un complemento para el navegador de Mozilla y el de Microsoft que permite controlar tu reproductor multimedia desde ambos. La última versión de esta aplicación ofrece la posibilidad de acceder a las funciones de YouTube, por lo que podremos gestionar nuestra liste de reproducción de vídeos del servidor on-line  como si de cualquier lista de ficheros multimedia se tratase. Gracias a eso podremos movernos a lo largo de la lista gracias a la barra que ofrece el plug-in.

 

Gracias a esta nueva versión, podremos obtener todos los beneficios de esta aplicación para el popular servicio de vídeo de Google, como por ejemplo obtener información del artista o grupo, así como las letras de las canciones, información sobre la canción, etc. Actualmente, y dado que YouTube es uno de los portales más transitados de la Red, la extensión sólo soporta este servicio, pero comentan en su blog que están trabajando para soportar más portales que ofrecen vídeos.

 

 youtube_foxytunes_version

 

FoxyTunes es compatible con Windows, Linux y Mac OS, soporta Thunderbird, Seamonkey y Flock. Por otro lado con este add-on también podrás, además de lo mencionado anteriormente:

 

– Hacer Búsquedas Web

 

– Escuchar y previsualizar Podcasts

 

– Desacoplar el reproductor del Navegador y tenerlo fijo en cualquier parte de tu pantalla

 

 

– Firmar tus correos electrónicos y entradas de blogs con la música que estás escuchando en el momento

 

– Manejar los controles desde la barra del navegador

 

– Arrastrar un fichero mp3 hasta los controles de FoxyTunes para comenzar a escucharlo

 

– Los controles podrán reducirse al máximo, además de ser 100% configurables y cuenta con diversos skins

 

Puedes descargarlo desde este enlace, tanto para Internet Explorer como para Firefox.

Lo más leído