Apple lanzará iPhone 3GS 8Gbytes

Apple lanzará iPhone 3GS 8Gbytes
6 de agosto, 2009

La compañía de Cupertino va a lanzar un modelo de menor capacidad de su última versión de su superventas teléfono iPhone. Con ello pretende ofrecer una versión más económica para que la gente pueda entrar dentro del universo iPhone. Se tratará por tanto de un modelo que integre todas las novedades de la última versión, más velocidad, brújula, mayor autonomía, pero con una menor capacidad de almacenamiento, 8 Gbytes, frente a los modelos actuales de 16 y 32 Gbytes. También será más económico.

Apple va a lanzar un modelo más económico de iPhone 3GS que integrará 8 Gbytes de memoria, en teoría, y según como podemos leer en nuestro blog MuyMovil, los rumores provienen tras la filtración de una nota interna de la compañía Rogers, anunciando que van a tener un dispositivo iPhone 3GS de 8 Gbytes cuando acaben el stock de unidades iPhone 3G de 8 Gbytes.

Apple lanzará un iPhone 3GS de 8 Gbytes.

Por tanto cabe esperar que una vez se acabe el stock mundial de iPhone 3G, segunda generación del smartphone de Apple, la compañía de Cupertino supla su "hueco" en el mercado con un modelo 3GS con 8 Gbytes de memoria, sin aumento de precio. Estamos hablando de un posible iPhone 3GS de 8 Gbytes a 99 € más 18 meses de contrato con Telefónica con gasto de voz y datos.

De momento no es más que una filtración pero es cuestión de tiempo que veamos el paso que da Apple al respecto ya que actualmente estaban sacando todo el stock de iPhone 3G de 16 Gbytes para que no se solaparan con los nuevos iPhone 3GS. La compañía debe estar fabricando los nuevos terminales y descatalogando los iPhone 3G.

  • Share This